Más de 60 años han pasado desde que la primera botella de tequila salió de la fábrica de la familia.
Ahora, 3 generaciones después seguimos siendo los mismos puristas que crearon tequila cazadores, con los mismos procesos, filosofía y orientación.
Somos una empresa familiar totalmente mexicana, 100% natural y de calidad, lo que nos permite elaborar y ofrecer una gama de tequilas de sabores extraordinarios.
Seleccionamos cuidadosamente el lugar de la destilería para estar en el corazón de la mejor región productora de agave dentro de los Altos de Jalisco.
El tipo y la calidad del agua utilizada pueden influir en el sabor final para obtener un tequila excepcional. Dentro de la propiedad contamos con 2 pozos profundos donde obtenemos el agua para nuestro proceso.
La altitud a la que se encuentra nuestra destilería en Arandas (2100 m), es un factor importante en la producción. Las altitudes más elevadas, tienen un impacto significativo en el proceso de fermentación, destilación y maduración.
Para tener un tequila auténtico y natural debemos tener paciencia, no acelerar los procesos. No tenemos prisa, le damos al tequila el tiempo justo para madurar.
El Mexicano nace hace más de 10 años, y bajo la supervisión de tres generaciones, nos comprometemos a mantener un gran producto. Hemos encontrado el balance perfecto entre la noble tradición del proceso artesanal y la tecnología para así garantizar la higiene e inocuidad.
Encuentra algunos de nuestros puntos de venta más cercanos de tu localidad